ELIMINACIÓN EN LA COPA DEL REY
El pasado Jueves fue un día muy especial para el Club, con su participación en la Copa del Rey frente al Deportivo Alavés. Hubo lleno en Gobela (1.220 espectadores) para animar a nuestro equipo frente a un equipo de 1ª División. El partido se empezó a decantar desde muy pronto gracias a un gol de Mariano (marcaría 3 goles) de cabeza tras un buen centro desde la derecha. Desde un inicio el conjunto barbazorro apretó y amplió su ventaja a 0-4 antes del descanso.
La contundencia del Alavés en el centro del campo, y sobre todo en nuestra área, se reflejaban en el marcador. Las internadas de carlos Vicente por la banda generaban peligro constantemente y se reflejó en varios de sus goles.
Por nuestra parte, los escasos intentos de acercarnos al área rival eran cortados rápidamente, y no lográbamos generar excesivo peligro. Tan solo pudimos generar unos pocos acercamientos, pero sin excesivo peligro para el Alavés.
Ya en la segunda parte, nuestro equipo se protegió más, pero aun así, el Alavés consiguió otros 3 tantos antes del final. Los nuestros apretaron en los últimos minutos con varios corners pero no fue suficiente para hacer, al menos, el gol del honor.
A pesar de lo abultado del resultado, fue GRAN un día en el que todos los miembros del Club disfrutaron del futbol de primer nivel.
Eskerrik asko a todos.
Aupa Getxo!
