Noticias

Actualidad del Club

Xabi Herrero en números

El entrenador del CD Getxo enderezó el rumbo del Primer Equipo hasta situarlo actualmente en la cuarta plaza. Inició su andadura con una derrota en Fadura ante el Sondika, para no volver a perder en los catorce siguientes encuentros en los que ha ocupado el banquillo.

Los números avalan el buen trabajo realizado por Herrero (15 partidos en total):

De las nueve victorias, seis se han conseguido de forma consecutiva en las últimas seis jornadas, frente a rivales potentes como el Iurretako, a domicilio. La última fue el pasado domingo contra el Erandio en Ategorri (0-2).

El próximo rival será el Aurrera de Ondarroa. Un conjunto que marcha tercero, siendo un rival directo para los getxotarras en su objetivo de aprovechar los tropiezos de Urduliz e Iurretako.

Fútbol de ataque, con buena circulación del balón y solidez defensiva para un equipo que lo dará todo hasta el final de la temporada.

1 Respuesta

  1. Alex

    Sí, impresionante racha que ojalá siga así hasta el final para al menos seguir soñando con el ascenso en la que sería una épica e histórica remontada rumbo a Tercera. Ha evolucionado mucho y bien el equipo respecto al inicio de la temporada.Mejoría táctica, de juego y de actitud en el campo. Enhorabuena a Xabi Herrero porque los que vemos al Getxo cada fin de semana nos damos cuenta de que el equipo tiene el sello de su entrenador, de que se nota que trabaja bien al equipo y la racha no es una casualidad sino el resultado de hacer bien las cosas el cuerpo técnico desde que llegó.

Escribe un comentario