Noticias

Actualidad del Club

Goleada del CD Getxo ante el Apurtuarte

El Primer Equipo logró ayer una gran victoria en Fadura ante el Apurtuarte. Los de Xabi Herrero salieron enchufados, movieron con rapidez el balón y encerrando a los de Erandio en su área. Dispusieron de un par de buenas ocasiones, pero fue el Apurtuarte el que logró el primer gol del encuentro a los 23 minutos, obra de Jagoba tras un disparo lejano. El Getxo respondió inmediatamente después y Andoni establecía el empate en el marcador.

Pocos minutos después, tras el saque de una falta, Goya lograba de cabeza el segundo gol de los getxotarras. Finalizaba el primer tiempo con un ajustado 2 a 1 a pesar de la superioridad mostrada por los locales.

En la segunda parte, el Apurtuarte mostró una mejor versión, apretando más las salidas de balón. Fue en el minuto 70 cuando Patrick marcó de falta directa el tercer gol del Getxo. Siete minutos después, Tuto cerraba la goleada.

Un partido dominado por el Getxo de principio a fin en el que el equipo mostró su mejor versión de la temporada. Actitud y buen fútbol. 3 puntos que le sitúan en 13ª posición con 12 puntos, a un punto de su próximo rival, el Arratia.

Gora Getxo!

Vídeo con los 4 goles del Getxo:

Vídeo con los aplausos durante los 3 cambios realizados en el encuentro:

2 Responses

  1. Alex

    La verdad es que contra el Apurtuarte fue ayer el partido más completo de la temporada. Hubo acierto en ataque, solvencia en defensa, y fluidez y muy buena circulación de balón en el centro del campo. Se presionó bien para robar y se llegaba al área contraria con velocidad y desborde. Y sobre todo se vio una muy buena actitud e implicación de todos los jugadores. Una alegría enorme la que me dieron ayer. Este es el buen camino. AÚPA GETXO!

Escribe un comentario